lunes, 13 de abril de 2009

Qué opineu sobre la llei de l´avortament que té pensada introduir el Govern socialista?.Per la seva part el president de Generalitat Valenciana ha presentat un avantprojecte de llei de Protecció de la Maternitat, que inclou un conjunt de mesures económiques, fiscals i socials a favor de totes aquelles dones que acreditin estar embarasades , principalment aquelles que demostrin dificultats económiques. El texte inclou una red de families d´acollida per facilitar l´adopció, intentant així dissuadir aquelles dones que volen avortar.Creieu que aquesta alternativa seria factible i seria una bona alternativa a tenir en compta per l´Administració Central?.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El señor Alcalde no entiende logicamente su apellido: resulta que de nuevo empaqueta a los niños del colegio en containes.Para el realizar su deporte favorito este la NATACION.
El Nene chico

Anónimo dijo...

Estos dias hemos leido y escuchado la idea de la minsitra de Igualdad, segun la cual, un feto de 13 semanas no es un ser humano. Conclusión= hasta las 13 semanas las madres llevan engendrando mariposas o un rosal o tal vez un triptosaurio que en combinación con el cafe con leche y la fotosíntesis maternal, se convierte en un billete de la Once con opción a ser humano. Felicidades Ministra, enhorabuena ZP, tu verborrea dialéctica me "ha dejao pasmao".
Madame Claude

Anónimo dijo...

jajaja... Madame Claude, me suena a peli erótica tu nombre, pero esto no tiene nada que ver con el tema. La verdad es que algunos científicos dicen que el ser humano procede del mono, otros del árbol, de los peces, etc.En fin que sin ponernos de acuerdo, lo que sí parece es que ahora resulta que no gestamos fetos humanos sino "otra cosa" segun el PSOE. Esto pasa por dejar que algunos politicos definan lo que ES VIDA HUMANA y otros abatares. El dia que empiecen con la ciencia ficción..¿apagarán el interruptor del Sol?
Gavito

Publicar un comentario